FUNDACIÓN BOTÍN

Programa para el Fortalecimiento de la Función Pública en América Latina.
  
El objetivo es contribuir al desarrollo integral de la sociedad explorando nuevas formas de detectar talento creativo y apostar por él para generar riqueza cultural, social y económica. La Fundación desarrolla programas en los ámbitos del arte y la cultura, la educación, la ciencia y el desarrollo rural.

Descripción: 
Programa intensivo de 8 semanas de formación iniciando el  14-10-16 en la Fundación Botín Madrid, España y finalizará el 30-11-16 en la Fundación Getulio Vargas en Brasil.
Mayor información AQUI

Beneficios:
La fundación cubrirá gastos de viajes, manutención, traslados dentro del programa, alojamiento seguro médico y docencia.

Requisitos:

Ser estudiante regular.
Alto desempeño académico.
Haber completado el 50% de su plan de estudios.
Edad comprendida entre 19-23 años.
Dominio del inglés.
Contar con experiencia en asociaciones estudiantiles, políticas y social  con afinidad al desarrollo de la sociedad a través de políticas públicas. o haber teneido practicas en instituciones públicas.

Documentos a Presentar:
-Carta de Presentación de la Facultad de origen.
-Reporte de Matrícula 2016-I.
-Currículum Vitae. 
-Historial académico o récord de notas.
-Carta de Motivación del porqué desea participar al programa tanto en inglés como en español (entre 250-500 palabras, arial tamaño 12).
-Certficado del idioma Inglés.

Fecha máxima: 03 de Junio del 2016

Nota: Presentar todos los documentos a la oficina 303 de la Sede Central Jorge Basadre.


About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

1 comentario:

  1. Hola, cumplo todos los requisitos que han sido descritos, excepto "el dominio del ingles", tan indispensable es el "dominio" del ingles para ser parte del programa? Espero su respuesta, gracias :)

    ResponderEliminar

Realiza tu comentario....

Copyright © 2013 OGCRI - UNMSM and Blogger Themes.