Slider 1 Slider 2 Slider 3 Slider 4

BECA PARA ESTANCIA DE INVESTIGACIÓN EN ESPAÑA

BECAS PARA LA REALIZACIÓN  DE LA TESIS DOCTORAL EN LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA


DIRIGIDO A:

Estudiantes de doctorado de la UNMSM

BENEFICIOS: 05 becas *

Las becas cubren las tasas de matrícula como estudiante de Doctorado, y aportan una ayuda en efectivo para contribuir a los gastos de transporte, alojamiento y manutención por un periodo mínimo de 9 meses y por un importe máximo de 6.000 euros.

*Beca externa

DOCUMENTOS A PRESENTAR: 

Para realizar   la   solicitud   es   necesario registrarse   como   usuario   a   través   de   este enlace http://solicitudes.auip.org

Copia de pasaporte

Copia del grado de Bachiller o título de licenciado, ingeniero, arquitecto o equivalente

Copia del grado de Máster 

Copia de los certificados de notas de los estudios de pregrado 

Copia de los certificado de notas de los estudios de máster 

Carta de presentación del Rector VER AQUÍ 

Currículum Vitae MODELO 

Copia del reporta de matrícula de los estudios de doctorado de la UNMSM

Plan de investigación 

PLAZO PARA ENVIAR SOLICITUDES 

11 DE JUNIO DE 2020 

(23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid

MAYOR INFORMACIÓN 

BASES DEL PROGRAMA DESCARGA

PÁGINA WEB  https://www.auip.org/es/becasauip

CORREO ELECTRÓNICO becas.doctorado@auip.org 

CONCURSO DE VÍDEO

IX CONCURSO INTERNACIONAL DE VÍDEOS
GRUPO COMPOSTELA DE UNIVERSIDADES (GCU)
EDICIÓN 2020

DIRIGIDO A:
Estudiantes de pregrado de la UNMSM 

PREMIO 
PRIMER PREMIO
🥇1000 euros brutos y un diploma de reconocimiento.
SEGUNDO PREMIO
🥈400 euros brutos y un diploma de reconocimiento
*Beca externa

TEMÁTICA DEL VÍDEO
Los Proyectos o ideas de creación propia basados en el Camino de Santiago, la identidad y cultura europeas, los valores solidarios en la Educación Superior o la mejor experiencia universitaria. 

REQUISITOS DEL VÍDEO 
a. Grabación y edición. El vídeo puede ser grabado con cualquier tipo de dispositivo 
b. Duración máxima. 1 minuto y 30 segundos.
c. Derechos de autor. Solo se admitirán imágenes y música creados por el estudiante, a menos que el estudiante haya obtenido permiso expreso para su uso, en cuyo caso se presentará dicho permiso conjuntamente con el vídeo.
El estudiante será el único responsable de que esta condición se cumpla en su vídeo.
d. Idioma. El vídeo se grabará en inglés. De no ser así, debe estar subtitulado en correcto inglés.
e. Uso de logos. El logotipo del GCU debe figurar durante todo el vídeo mediante su inserción en una de las esquinas de la pantalla

DOCUMENTOS A PRESENTAR 
Los  estudiantes  deben  cubrir  online  el formulario  de  candidatura https://airtable.com/shri2znIHLyWfTeTe y subir los siguientes documentos: 
  1. Carta de motivación de máximo 100 palabras, indicando por qué se presenta al concurso y explicando el contenido del vídeo. Esta carta de motivación ha de ser redactada en inglés.
  2. Vídeo que se presenta a concurso en formato digital. No se admitirán vídeos presentados a concurso en anteriores ediciones.
  3. Carta de apoyo validada por el delegado del GCU en su Universidad de origen o la persona en quien delegue. REQUISITOS AQUÍ  -> https://bit.ly/3bHQyu5
FECHA LÍMITE 
1 de junio2020 (12:00 PM GMT –mediodía)

RESULTADOS: JULIO 2020 

MAYOR INFORMACIÓN 
BASES DESCARGA
PÁGINA WEB AQUÍ
CORREO ELECTRÓNICO movilidad.ogcri@unmsm.edu.pe

IDIOMAS


En la modalidad virtual, las siguientes instituciones cuentan con descuentos o tarifas preferenciales para el estudio de idiomas gracias al convenio de cooperación entre su institución y la UNMSM:


1. BRITÁNICO:



Beneficio: Tarifa preferencial de S/.240.00 en cualquiera de sus cursos diarios, interdiarios y sabatinos (Precio regular S/.270.00)


Beneficiarios:

- Alumnos vigentes

- Docentes y administrativos

- Cónyuge e hijos de colaboradores (menores de 18 años)


¿Cómo accedo al descuento?

1. Escanea tus documentos de identificación, según corresponda:

ALUMNOS: DNI + Carné Universitario UNMSM ó DNI + Reporte de Matrícula

DOCENTES Y PERSONAL ADMINISTRATIVO: DNI + Fotocheck UNMSM

- CÓNYUGE O HIJOS MENORES DE 18 AÑOS: DNI + Carta de presentación OGCRI (*) 


2. Escribe desde tu correo (de preferencia el correo institucional) a: convenios@britanico.edu.pe


3. Listo, en un plazo de 24 horas, Británico te responderá.


Página web: https://www.britanico.edu.pe/



2. ICPNA:



Beneficio: 15% de descuento en cualquiera de sus cursos


Beneficiarios:

- Alumnos vigentes

- Docentes y administrativos

- Cónyuge e hijos de colaboradores (menores de 25 años)


¿Cómo accedo al descuento?


1. Envía un correo a: alumno.convenios@icpna.edu.pe con el asunto del correo: UNMSM /PERIODO DE MATRÍCULA/ NOMBRES Y APELLIDOS


2. Adjunta los siguientes documentos:


- ALUMNOS:

PDF o foto del carné universitario UNMSM y DNI (legible por ambos lados y vigente) ó PDF o foto de la Carta de presentación vigente (*) y DNI (legible por ambos lados y vigente).


- DOCENTE, PERSONAL ADMINISTRATIVO, FAMILIAR DEL COLABORADOR: 

PDF o foto de Carta de presentación vigente (*)  y DNI (legible por ambos lados y vigente)


3. Indica en el correo: 

- Nombres y apellidos completos
- DNI
- Código de alumno ICPNA
- Mes de matrícula
- Teléfono/celular 

4. Recibirá un correo confirmando la activación del convenio.

5. Luego genera su reserva y paga dentro de las 24 horas en bancos, apps y agentes afiliados. 


3. ALIANZA FRANCESA:



Beneficio: 20% de descuento en sus cursos para alumnos, docentes y administrativos y 10% de descuento en sus cursos para egresados


Beneficiarios:

Alumnos 

- Egresados

- Docentes y administrativos

 

Identificación:

- Alumnos: DNI + Carné vigente o Reporte de Matrícula

- Egresados: DNI + Carta de presentación OGCRI

- Docentes y administrativos: DNI + Fotocheck o Carta de presentación OGCRI


Página web: https://www.aflima.org.pe/


Para realizar su matrícula, el trámite es directamente con Alianza Francesa, tienen que escribir a matriculas@alianzafrancesa.gob.pe




1. Escribe un correo electrónico a rchua@unmsm.edu.pe con asunto CARTA DE PRESENTACIÓN (NOMBRE DEL CENTRO DE IDIOMAS: Dependiendo el caso ICPNA, BRITÁNICO O ALIANZA FRANCESA)


2. Adjunta los siguientes documentos,según sea el caso:


PARA ALUMNOS:

- PDF o foto del Reporte de matrícula (puede ser el del SUM). En caso de ingresantes 2020 que no cuenten con su reporte de matrícula, pueden adjuntar su Constancia de Ingreso.

PDF o foto del DNI

 

PARA DOCENTES Y PERSONAL ADMINISTRATIVO

PDF o foto del DNI

PDF o foto de la última Boleta de pago. En caso de terceros o locadores, adjuntan una carta de presentación del jefe inmediato.


PARA CÓNYUGE DE COLABORADOR:

PDF o foto del DNI del docente o administrativo 

PDF o foto del DNI del cónyuge 

- PDF o foto de la partida de matrimonio

 

PARA HIJO DE COLABORADOR:

PDF o foto del DNI del docente o administrativo 

PDF o foto del DNI del cónyuge 

- PDF o foto de la partida de nacimiento


CONSIDERACIONES ADICIONALES:

- La carta de presentación OGCRI no tiene costo.

- La entrega de la carta se realiza en un plazo de 24 horas.

- Consultas adicionales al correo de rchua@unmsm.edu.pe 


HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 8:00 - 16:00 h.

 


AMPLIACIÓN DE CONVOCATORIA


XI EDICIÓN DEL  PROGRAMA PARA EL FORTALECIMIENTO PARA LA FUNCIÓN PÚBLICA EN AMÉRICA LATINA  
2020


REMITE TU APLICACIÓN 
VER REQUISITOS DE LA UNMSM 

AMPLIACIÓN DE CONVOCATORIA 
23/06/2020 

BECAS PARA ESTUDIOS DE MÁSTER EN ESPAÑA

BECAS PARA CURSAR MÁSTERES  OFICIALES EN UNIVERSIDADES ESPAÑOLAS 2020/2021


Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad de Cantabria 2020

Plazo de solicitud: hasta el 8 de mayo de 2020 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.
Nº de Plazas convocadas: 10.
Cuantía de las Becas: Tasas de matrícula en el Máster elegido (60 ECTS ) y una bolsa de estudios de 4.500 €.
Dirigido a: latinoamericanos, en posesión de un título de grado, licenciado o equivalente, procedentes de instituciones asociadas a la AUIP.
Descarga las bases AQUÍ


Becas para realizar Estudios de Máster Universitario en la Universidad Complutense de Madrid 2020

Plazo de solicitud: hasta el 25 de mayo de 2020 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.
Nº de Plazas convocadas: 10.
Cuantía de las Becas: Las ayudas consistirán en la exención del pago del 100% o del 50% del importe de la matrícula correspondiente a las asignaturas del plan de estudios (máximo 60 créditos). No están incluidas las tasas administrativas. El beneficiario deberá matricularse de curso completo.
Dirigido a: titulados universitarios no españoles o profesores de universidades latinoamericanas asociadas a la AUIP.
Descarga las bases AQUÍ


Becas para cursar Másteres Oficiales en la Universidad de Alcalá 2020

Plazo de solicitud: hasta el 29 de mayo de 2020 a las 23:59 horas (GMT/UTC+01:00) Madrid.
Nº de Plazas convocadas: 20.
Cuantía de las Becas: Alojamiento en la Residencia Universitaria CRUSA (www.crusa.es) en habitación doble compartida. Asimismo, los estudiantes beneficiarios disfrutarán de las mismas tasas e importe de matrícula que los residentes en la Unión Europea.
Dirigido a: estudiantes, profesores y egresados, con residencia legal en países distintos a España, de universidades extranjeras asociadas a la AUIP, interesados en realizar un Máster Universitario.
Descarga las bases AQUÍ 

ESCUELA DE VERANO ONLINE

Online Cologne Summer School on Perspectives and Visions of Digital Societies



REQUISITOS 
Buen nivel de inglés 
Ser estudiante de pregrado  o maestría de la UNMSM
Todas las áreas 

DURACIÓN DEL CURSO 
27 de julio al 07 de agosto 

HORARIO: Lunes a viernes de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. (Central European Time)

BENEFICIO 
25 becas para llevar el curso online 
Certificado de la University of Cologne
*Beca externa 

PROGRAMA: DESCARGA 
Implications for Sciences, Ethics, Economies, Culures & Communication
  • Imaginaries of Data Justice: US and EU Perspectives
  • Data Rights and Human Rights
  • New Opportunities for Digitizing Indigenous Presence. Blackfoot Language and the DeciphAR App
  • Digital Health Transformation: Ethical and Social Implications
  • Youtube and Shaping of Political Opinion of Teenagers from an Academic Perspective
  • Quantifying Social Phenomena and Critical, Reflection of Digitization
  • Media Control Analysis and Digital Surveillance Based On Super-Scoring
  • How To Guarantee Freedom Of Speech In Social Networks
  • Digital Societies. The Influence of Web Search Engines on Political Opinion Formation
  • Modelling Between Digital and Humanities: Thinking in Practice


DOCUMENTO A PRESENTAR 
Todos completar el formulario online y subir los siguientes documentos 
  1. Formulario online https://form.jotform.com/93223815958971
  2. Certificado de Inglés (TOEFL (minimal score of 90), IELTS (minimal score of 6.5), Cambridge certificate or TOEIC)
  3. Historial de notas 
  4. Curriculum vitae en inglés 
  5. Vídeo de motivos 
CIERRE DE CONVOCATORIA 
May 10, 2020 at 6:00 pm (CET)

MAYOR INFORMACIÓN 
Página web AQUÍ 

ESTANCIA CORTA ESPAÑA Y BRASIL

XI EDICIÓN DEL  PROGRAMA PARA EL FORTALECIMIENTO PARA LA FUNCIÓN PÚBLICA EN AMÉRICA LATINA  
2020


OBJETIVOS
Potenciar el talento creativo de universitarios con potencial de liderazgo y canalizar el talento creativo al servicio de la instituciones públicas

REQUISITOS 
Ser estudiante de pregrado
Haber finalizado el 50% del plan de estudio
Universitario nacidos entre el 1 de enero de 1996 y el 31 de diciembre de 2000.
Tener dominio del inglés
Contar con participación y experiencia en asociaciones estudiantiles, políticas y sociales
Haber realizado prácticas pre profesionales en instituciones públicas

BENEFICIOS 
LA FUNDACIÓN BOTÍN CUBRE LOS COSTES DEL PROGRAMA, TRASLADOS, ALOJAMIENTO Y MANUTENCIÓN.
*Beca externa

PERIODO DE ESTANCIA:  18 DE OCTUBRE AL 03 DE DICIEMBRE DE 2020 

DOCUMENTOS PARA APLICAR AL PROGRAMA 

  • Carta del Rector avalando la candidatura. Documento obligatorio.   VER DETALLE DE APLICACIÓN UNMSM
  • Compromiso de la Universidad de supervisar la realización de las prácticas una vez finalizado el programa. (Modelo orientativo).
  • Fotocopia del pasaporte. (En caso de no tenerlo y resultar elegido, el candidato deberá tramitar el pasaporte con carácter de urgencia).
  • Una fotografía tamaño pasaporte en .GIF o .JPG.
  • Declaración Jurada del Candidato sobre la veracidad de la información académica declarada, compromiso de realizar las prácticas y participar activamente en la Red de Servidores Públicos una vez finalizado el programa. Documento obligatorio. (Modelo orientativo).
  • Enlace a un vídeo de YouTube, subido como OCULTO (no público ni privado) de un minuto de duración (máximo), respondiendo a la siguiente pregunta: Si pudieras cambiarlo todo, ¿qué tres cosas NO cambiarías? ¿Por qué? 
  • Si dispone de alguna publicación o escrito, incluir el link o subirla en un PDF (no es un documento obligatorio)
  • Si dispone de un blog personal, indicar la dirección URL.


  • Completar el formulario y adjuntar la documentos antes del 30 de abril online:  https://becas.fundacionbotin.org

  • CIERRE DE CONVOCATORIA:30 de abril de 2020

    MAYOR INFORMACIÓN 
    movilidad.ogcri@unmsm.edu.pe 

    BECA PARA MOVILIDAD ACADÉMICA DOCENTE - ESPAÑA 2020

    PROGRAMA DE MOVILIDAD DOCENTE  
    UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID
    ERASMUS+ 


    DIRIGIDO A:
    Docentes de la UNMSM 

    REQUISITOS
    Ser docente principal  de la UNMSM (mín. 5 años)  de las áreas de Ingenierías, Tecnologías de la información y la comunicación (TIC)  y Arquitectura y  construcción  
    Tener el grado de Doctor
    Investigador reconocido por Concytec  

    BENEFICIOS DE LA BECA
    Gastos de estancia 1,120 euros (160 x 7 días) 
    Ayudas para gastos de viaje internacional 
    *Beca externa - Reembolsable en la Universidad Politécnica de Madrid 

    DURACIÓN DE LA ESTANCIA
    Cinco días hábiles máx. financiado 
    ** El beneficiario deberá contar con un seguro médico en el periodo de estancia 

    ACTIVIDADES
    Colaboración entre universidades, adquirir habilidades profesionales específicas, enseñanza, estrategias de internacionalización,  intercambiar ideas o buenas prácticas
    Facultades para la actividad DESCARGA

    DOCUMENTO A PRESENTAR
    Copia simple de la Resolución Rectoral de nombramiento y/o última boleta de pago
    Copia de pasaporte o DNI
    Curriculum Vitae
    Memoria descriptiva del proyecto a desarrollar alineado a los intereses de la UPM de investigación 
    Copia del grado de doctor 

    Los documentos deben presentarse a la Oficina General de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales - OGCRI hasta el MIÉRCOLES 18 DE MARZO DE 2020, 3.00 P.M. 

    SELECCIÓN: 
    El Comité de Selección tendrá en cuenta los siguientes criterios: VER
    CIERRE DE CONVOCATORIA 
    APLICACIÓN: MIÉRCOLES 18 DE MARZO DE 2020

    MAYOR INFORMACIÓN:
    Correo electrónico: movilidad.ogcri@unmsm.edu.pe
    Teléfonos: 619-7000 anexos 7543/7682/7683
    BASES. DESCARGA 

    BECA DE INTERCAMBIO JAPÓN

    BECA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL 
    UNIVERSIDAD DE SOKA (JAPÓN) 
    2020


    DIRIGIDO A:
    Estudiantes de pregrado que deseen realizar una estancia en la Universidad de Soka
    DURACIÓN DE LA ESTANCIA
    Setiembre 2020 a enero 2021 (periodo de otoño) 
    PROGRAMA DE ESTUDIOS VER
    En japonés o inglés 
    REQUISITOS
    Ser estudiante regular
    Haber finalizado la mitad de tu plan de estudios 
    Conocimiento de  inglés y/o japones
    Contar con buena salud 
    BENEFICIOS DE LA BECA (solo un semestre) 
    Una asignación mensual  de 50,000 JPY (yenes) para gastos de estancia en Japón
    *Beca externa de la Universidad de Soka, los otros gastos serán asumidos por el becario 
    ** No hay extensión 
    DOCUMENTO A PRESENTAR 


  • Solicitud de intercambio DESCARGA
  • Récords Académico o certificado de notas  con traducción simple al inglés 
  • Copia del Reporte de Matrícula 2020 o constancia de matricula en ingles o traducción simple  al inglés 
  • Carta de Motivación en inglés y español
  • Copia de pasaporte
  • CV no documentado máx. 3 hojas
  • Copia del certificado  TOEFL iBT 71  o Japones N2 o equivalente 

  • Los documentos se deben presentar a la Oficina General de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales OGCRI antes 3:00 p.m.
    CIERRE DE CONVOCATORIA 
    Miércoles 25 de marzo de  2020  
    SELECCIÓN: 
    El Comité de Selección tendrá en cuenta los siguientes criterios: 

    • Mérito académico
    • Curriculum vitae 
    • Justificación: motivos de la estancia
    • Competencias lingüísticas

    MAYOR INFORMACIÓN: 
    Correo electrónico: movilidad.ogcri@unmsm.edu.pe
    Teléfono: 619-7000 anexo 7543

    BECA ELAP PARA ESTANCIAS DE INTERCAMBIO EN CANADÁ

    EMERGING LEADERS IN THE AMERICAS PROGRAM (ELAP) 2020/2021
    Memorial University of Newfoundland



    DIRIGIDO A: Estudiantes de pregrado y posgrado de la UNMSM

    REQUISITOS 
    Tener buen récords académico
    Conocimiento avanzado del idioma INGLÉS 
    Ser estudiante de pregrado o posgrado regular sin observaciones de la UNMSM 

    Haber finalizado la mitad de su plan estudios

    DURACIÓN 
    Segundo periodo Otoño (2020-II): Setiembre a diciembre del 2020
    Primer periodo Invierno (2021-I) : Enero a Abril 2021

    BENEFICIOS
    Para estudiantes de pregrado: $ 7,200 CAN
    Para estudiantes de posgrado$ 7,200 CAN 
    Para estudiantes de posgrado$ 9,700 CAN por un período de cinco o seis meses de estudio o de investigación.

    *El beneficio se entregará en Canadá a través de la Universidad anfitriona (beca externa) 

    UNIVERSIDAD PARTICIPANTE
    Memorial University of Newfoundland (ver programas de estudios) 

    DOCUMENTOS PARA APLICAR A LA BECA ELAP:  JUEVES 12 DE MARZO
    Copia del DNI o pasaporte
    Constancia de matricula firmada por del decano en inglés 
    Carta de motivación en inglés (una hoja) explicando las razones del intercambio
    Carta de recomendación en inglés director de escuela, vicedecano o decano dirigida a la ELAP (con membrete de la Facultad y sello) 
    Carta de invitación para estancias de investigación en francés o inglés (solo investigadores)
    Privecy notice stament AQUÍ 
    Certificado del Idioma inglés (IELTS 6.5, TOEFL79, CEFR C1 o equivalente) 
    Formulario ELAP de la  MUN * (solo para los postulantes de la Memorial University of Newfoundland)
    Formulario de la OGCRI 
    ** Presentar todos los documento en la OGCRI hasta el jueves 12  a las 3:00 p.m.  

    CIERRE DE LA CONVOCATORIA: 
    JUEVES 12 DE MARZO 

    MAYOR INFORMACIÓN
    Correo electrónico: movilidad.ogcri@unmsm.edu.pe
    Teléfono: 619 7000 anexo 7543/7682

    Copyright © 2013 OGCRI - UNMSM and Blogger Themes.