RELACIÓN DE CONVENIOS NACIONALES VIGENTES A ABRIL DE 2016


En el ámbito nacional la Universidad Nacional Mayor de San Marcos tiene suscrito convenios con instituciones públicas y privadas, con el propósito de fomentar programas de intercambios académicos; promover las investigaciones conjuntas y efectuar proyectos de desarrollo en bien de nuestra comunidad sanmarquina. A continuación Ud. podrá ver todos los convenios firmados a nivel Nacional por la UNMSM. (Pose el cursor para bajar la lista de convenios).

Descargue:

CONVENIOS NACIONALES (Vigentes a Abril de 2016)

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

8 comentarios:

  1. buenas disculpa me podria dar mas informacion acerca de los convenios que tiene con institutos y universidades gracias

    ResponderEliminar
  2. Espejo Cisneros, María Azucena Buenos días un favor me podrías brindar más inforación sobre convenios que tenga con institutos sobre el área de salud, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Buen día me puede hacer llegar su respusta al correo maec_dc@hotmail.com desearia saber que institutos tiene convenio con la UNMSM, GRACIAS.
    María Azucena Espejo Cisneros

    ResponderEliminar
  4. Estimados seguidores del Blog de OGCRI, cualquier consulta sobre Becas, Convenios, etc. hacerla a movilidad.ogcri@unmsm.edu.pe o al teléfono: 619-7000, anexo 7408 y 7424 Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches, quisiera que me envien a mi correo los la información de los convenios institucionales públicos y privados. mi correo es h.aveunelly@gmail.com agradeceria la información. Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Buenos días me podrían brindar información por favor sobre convenios con institutos de ingles como el británico y el icpna. Correo: tonnyjaureguicupe@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Tu artículo estaba genial. La forma en la que escribes y detallas todo es maravillosa, ¡muy buen post!
    ¡Sigue escribiéndonos sobre Relaciones por favor!

    ResponderEliminar

Realiza tu comentario....

Copyright © 2013 OGCRI - UNMSM and Blogger Themes.