CHARLA INFORMATIVA BECA ALIANZA DEL PACÍFICO

¿Cómo funciona la beca Alianza del Pacífico? 



La Oficina General de Cooperación de Relaciones Interinstitucionales  (OGCRI) invita a toda la comunidad universitaria e interesados en realizar un proceso de movilidad académica a una charla informativa sobre el programa de becas de la Alianza Pacífico.

Lugar: sala Auditorio de la Red Telemática (Ubicado en el SUM).

Día: miércoles 21 de setiembre de 2016

Hora: 03:00 p.m.

Regístrate   AQUÍ.
INGRESO LIBRE 

La OGCRI informa que para el periodo 2017, se realizará una sola convocatoria por este programa para realizar estudios en universidades colombinas, chilenas o mexicanas que estén inscritas en el programa.

Contexto

La Alianza del Pacífico es una iniciativa de integración regional conformada por Chile, Colombia, México y Perú, creada el 28 de abril de 2011.

El programa de becas “Plataforma de movilidad estudiantil y académica de la Alianza del Pacífico” tiene por objetivo contribuir a la formación de capital humano avanzado, mediante el otorgamiento de becas de manera recíproca y en términos de igualdad entre los cuatro países, para el intercambio de estudiantes de licenciatura, doctorado y de profesores, para iniciar estudios o actividades docentes a partir del año académico 2013.



UNIDAD DE MOVILIDAD ACADÉMICA


About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

1 comentario:

Realiza tu comentario....

Copyright © 2013 OGCRI - UNMSM and Blogger Themes.