Becas del Programa Endeavour Postgraduate Scholarships

Estudios de Maestría o Doctorado 2017 (Australia)


El Programa de Becas de Postgrado Endeavour ofrece apoyo financiero a ciudadanos no australianos para llevar a cabo estudios de postgrado de hasta dos (Maestría) o cuatro años (Doctorado) en Australia.

REQUISITOS:
*Ser ciudadano y/o residente permanente de un país participante, y seguirlo siendo hasta el final del programa de estudios en Australia.
*No tener ni ciudadanía ni doble ciudadanía australiana, ni ser residente permanente de Australia.
*Comenzar el programa propuesto después del 01 de enero de 2017 y a más tardar el 30 de noviembre de 2017. Los solicitantes que ya han iniciado o comenzarán su programa previsto antes de 2017, no son elegibles para aplicar.
*Proporcionar toda la documentación requerida.
*No haber sido favorecido o estar en proceso de concluir sus estudios a través de una beca para estudios o investigación del Gobierno de Australia, o bien administrada por el gobierno australiano, después del 1 de enero de 2015.
*No aplicar para una categoría de becas en que se haya obtenido previamente una beca de estudios o investigación del mismo tipo.

BENEFICIOS: 
Los becarios del Programa Endeavour recibirán hasta $140,500 (Maestría) y $272,500 (PhD) de subvención divididos en partidas mensuales que incluye: subsidio de viaje, asignación por relocalización (mudanza), estipendio mensual, matrícula pagada hasta la duración máxima de sus estudios, seguro de salud durante la duración del programa completo, seguro de viaje.

Fecha límite de solicitud: 29 de junio del 2016

MAYOR INFORMACIÓN: AQUÍ 


About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 Comenta:

Realiza tu comentario....

Copyright © 2013 OGCRI - UNMSM and Blogger Themes.