Programa de Cooperación del Gobierno de Japón hacia el Perú

 El APCI Agencia Peruana de Cooperación Internacional, la Embajada de Japón y el JICA Japan Internation Cooperation Agency llevarán acabo la formulación de un Programa de Cooperación del Gobierno de Japón hacia el Perú para el mediano plazo.

Se invita a la comunidad sanmarquina a la convocatoria del Programa de Cooperación del Gobierno de Japón, para acceder a la cooperación técnica y financiera no reembolsable del Japón, este proceso llamado: Estudio de Demanda a Mediano Plazo (para el quinquenio 2017-2021), se iniciará el presente año bajo los esquemas de proyectos, cursos para expertos, cursos individuales y colectivos.
Las solicitudes de cooperación deben estar alineadas a las áreas priotarias de cooperación japonesa que se señalan a continuación:

a.    Mejoramiento de la infraestructura socio económica y la reducción de la brecha social.
b.   Prevención y mitigación de desastres.
c.   Conservación del medio ambiente.

Las solicitudes para proyectos, cursos para expertos y capacitación se deben presentar en la oficina de la OGCRI (3er piso de edificio Rectorado) Hasta el 9 de mayo de 2016 (fecha Límite), adjuntado formato (descargue formato en: https://goo.gl/3plqNF 

 Cualquier consulta puede ser hecha a la Agencia Peruana de Cooperación Internacional al teléfono: (511) 617 3600 
(Ing. Soledad Bernuy Morales)
y a los correos: 
sbernuy@apci.gob.pe
ebelaunde@apci.gob.pe





About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 Comenta:

Realiza tu comentario....

Copyright © 2013 OGCRI - UNMSM and Blogger Themes.