VIDEOCONFERENCIA CON UNIVERSITARIA DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO ( COLOMBIA)


El Ing. Jimmy Huaytalla   y  la Mg. Rosita Alcántara de la Oficina Técnica Internacional de  la OGCRI, y el  Prof. Manuel Luna, Ingeniero Químico especializado en  energía y medio ambiente, realizaron una videoconferencia con la Institución  “Universitaria de Investigación y Desarrollo”  (UDI).


El docente  Manuel Luna    tuvo la oportunidad  de compartir  con los alumnos de Ingeniería Industrial  de la UDI los avances de los estudios, proyectos vinculados con energía renovables de la UNMSM, compartió sus experiencias sobre las ventajas del  uso eficiente de las energías renovables y las  tecnologías limpias.

Semana de la Internacionalización

La  Universitaria de Investigación y Desarrollo ( UDI)  desde el 21 al 26 de setiembre ha realizado actividades como: conferencias, videoconferencias académicas con universidades, festival de cine, exposiciones fotográficas, gastronomía y actividades culturales, entre otras con motivo de integrar a la comunidad universitaria en ámbitos de la multiculturalidad,  en esta ocasión ha organizado el evento denominado Perú: “La magia de un tesoro natural”.

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 Comenta:

Realiza tu comentario....

Copyright © 2013 OGCRI - UNMSM and Blogger Themes.