SEMINARIO PROMOCIÓN DE REDES PARA LA COLABORACIÓN EN INVESTIGACIÓN UNALM, UNMSM, UNAP, UTU Y LUKE


El día miércoles 16 de setiembre, el Sr. Ing. Jimmy Huaytalla, Jefe Oficina de Cooperación Técnica Internacional de la OGCRI y  el Sr. Econ. Andrés Cáceres Tapia, Jefe Oficina Convenios y Relaciones Interinstitucionales de la OGCRI participaron  como ponentes en el Seminario  "Promoción de Redes para la colaboración en investigación", que tenía como objetivo promover nuevo temas de investigación innovadora para continuar la cooperación entre la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), Universidad Nacional Agraria La Molina(UNALM), la Universidad Nacional de la Amazonia Peruana (UNAP) y la Universidad de Turku (UTU) e integrar al instituto de Recursos Naturales de Finlandia (LUKE).

Los participantes conocieron la actividades de investigación conjuntamente se vienen desarrollando y tuvieron la oportunidad de establecer contactos así como plantear y discutir personalmente nuevas ideas de convenios y sinergias entre las instituciones participantes y además se presentaron las distintas fuentes de financiamiento.

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 Comenta:

Realiza tu comentario....

Copyright © 2013 OGCRI - UNMSM and Blogger Themes.