Charla Informativa en la Facultad de Medicina.


el 28 de setiembre, en el aula 201-A de la Facultad de Medicina se llevó acabo una Charla Informativa de Movilidad Académica
El Dr. Francisco Javier Wong Cabanillas, Jefe de la Oficina General de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales, OGCRI, señaló que la UNMSM cuenta con más de 200 convenios con diferentes universidades e instituciones del Perú y del extranjero. Esto es importante pues permite desarrollar acuerdos en un marco referencial tanto docentes, estudiantes; así como personal administrativo pueda salir a diferentes partes del país y del mundo.


La Sra Gisella Gonzáles sostuvo que realizar una movilidad académica les va a permitir enriquecer su currículum vitae, cambiar totalmente su actitud debido a que van a conocer otras personas, costumbres y culturas, e invitó a los jóvenes sanmarquinos a suscribirse al blog http://cooperación-unmsm.blogspot.com para que puedan enterarse de todas las ofertas de becas disponibles, perfil del postulante y demás requisitos.

Por su Parte, la Srta. Edith Antezana, de la UMA, explicó sobre las convocatorias de becas vigentes que otorgan la Alianza del Pacífico, Pame-Udual y la convocatoria de la Red de Macrouniversidades, financiada por el Banco Santander (todas para pregrado).

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 Comenta:

Realiza tu comentario....

Copyright © 2013 OGCRI - UNMSM and Blogger Themes.