OGCRI presente en Ceremonia de Voluntariado Perú: Únete y cambiemos

La Oficina General de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales recibió la invitación del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables a la Ceremonia de Inauguración y firma de convenio de la Feria Voluntario Perú: Únete y cambiemos, la misma que permitirá conocer experiencias exitosas desarrolladas por las/os voluntarias/os en nuestro país, y será el marco de la Dirección de Voluntariado y la difusión de su nuevo reglamento.


Asistieron al evento por parte de la OGCRI-UNMSM, el Dr. Francisco Javier Wong Cabanillas, Jefe de la OCGRI; Lic. Ruth Borja Santa Cruz, asesora de la OCGRI; el Prof. Francisco Javier Ramirez, de la Fac. de Farmacia y Bioquímica; Prof. Oscar Tinoco de la Fac. de Ing. Industrial y al Prof. Carmén Villanueva de la Fac. Ciencias Contables. 


La Ceremonia se llevó acabo el 22 de Julio en el Palacio de Gobierno, en donde el Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, suscribió esa tarde un compromiso para fortalecer desde el Estado el voluntariado a nivel nacional. “Le damos un camino normativo a la solidaridad, para formalizar y respaldar a la ciudadanía que comparte su experiencia y conocimientos para engrandecer más la Nación”, expresó el mandatario.


Agregó que “con este compromiso invitamos a más profesionales a que se sumen al voluntariado para mejorar, por ejemplo, el interior del país, nuestras regiones”. Formuló, asimismo, un reconocimiento a las organizaciones populares y de mujeres. “Son ellas las primeras que se han organizado a nivel nacional para dar ayuda a los sectores necesitados. Hoy el Estado recoge estas buenas prácticas para hacer crecer al país”, señaló.


About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 Comenta:

Realiza tu comentario....

Copyright © 2013 OGCRI - UNMSM and Blogger Themes.