ALEGRÍA, JUEGOS Y NOSTALGIA EN DESPEDIDA A ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO 2015-I


Con la presencia del Dr. Francisco Javier Wong Cabanillas, Jefe de la OGCRI, la Lic. Ruth Borja Santa Cruz, Asesora de OGCRI, La Sra. Gisella Gonzáles Delgado, Jefa de la Unidad de Movilidad Académica, profesores invitados, trabajadores de la OCGRI y en medio de un ambiente de amistad entusiasmo, mucha alegría y melancolía, los estudiantes extranjeros y nacionales le dijeron hasta pronto (por un corto tiempo) a San Marcos, después de pasar una extraordinaria experiencia académica-cultural en el presente semestre universitario 2015-I.



La Oficina General de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales (OGCRI), mediante la Unidad de Movilidad Académica (UMA), realizó una reunión de despedida institucional a los estudiantes de intercambio del semestre académico 2015-I. El evento se llevó acabo el viernes 17 de Julio en el Gimnasio de la UNMSM, en donde los jóvenes disfrutaron de una gincana, una sana y divertida competición entre ellos, donde 2 equipos tuvieron que salvar un serie de pruebas y obstáculos, en donde ganaron todos, pues la idea en todo momento fue la integración, compañerismo y respeto.




Uno de los momentos emotivos de la reunión fue cuando Agostina Arrache (Argentina), quien estudió en el Área Económico-Empresarial, brindó discurso de despedida. “Agradeció a Dios, a sus padres, a su universidad y sobre todo a la Unidad de Movilidad Académica (UMA) de la OGCRI por todos los momentos”. Parece mentira que ya se haya acabado,  no me quiero ir con voz entrecortada manifestó.

“En San Marcos, los compañeros y los docentes me han tratado muy bien, siempre ayudándome. Ya no soy la chica tímida que salió de Argentina a esta loca aventura... Siento que he crecido como persona”.



Y por parte de los alumnos de intercambio nacional, la alumna Mónica Chávez de la Universidad Hermilio Valdizán de Huánuco, agradeció la oportunidad de vivir la mejor de las experiencias y de pertenecer a la gran familia sanmarquina.

Cabe resaltar que la organización del servicio de catering brindado por el comedor de la universidad estuvo a la altura del evento; de manera muy exitosa y sin descuidar ningún detalle cumplió con los requisitos de la OGCRI por un costo de S/. 15 Nuevos Soles un menú típico peruano

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 Comenta:

Realiza tu comentario....

Copyright © 2013 OGCRI - UNMSM and Blogger Themes.