ALEMANIA MÁS CERCA DE TI

Con el objetivo de fomentar las diversas posibilidades para obtener becas en Alemania, La Oficina General de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales de la UNMSM organizará una Charla informativa el próximo 8 de junio.

El asesor académico del Servicio Alemán de Intercambio Académico DAAD-Perú,  Benjamin Coester, en reunión con el Jefe (e) de la OGCRI, Dr. Francisco Wong Cabanillas, manifestó la existencia de muchas convocatorias abiertas y la novedosa existencia de programas de posgrado dictados exclusivamente en inglés y becas de doctorado sin límite de edad. También estuvieron presentes la Sra. Gisella Gonzáles Delgado, Jefa de la Unidad de Movilidad Académica y la Srta Edith Antezana Zamalloa, Coordinadora de Movilidad.


Se invita a los egresados y a toda la comunidad sanmarquina a estar atentos a la confirmación de la fecha, sitio y hora del evento.

Sra. Gisella Gonzáles, jefa de la Unidad de Movilidad Académica; Dr. Francisco Wong, jefe (e) de la Oficina General de Cooperación y Relaciones Interinstitucionales y el Sr. Benjamin Coester, representante del Servicio Alemán de Intercambio Académico DAAD-Perú

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 Comenta:

Realiza tu comentario....

Copyright © 2013 OGCRI - UNMSM and Blogger Themes.