Ampliando los horizontes académicos...



Nuestros alumnos de movilidad académica de las Áreas Económico Empresariales, visitaron el Fundo el Taro  de la Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en La ciudad de Huaral, destinada a la observación, docencia e investigación agropecuarias, entre las principales actividades.


Fueron recibidos por los médico veterinarios Dr.  Cesar Bazán, y Dr. Olger Ramos; este último les acompañó en el recorrido por el campus, actualmente considerado el establo con mayor producción de leche en Huaral, datos que los alumnos consideraron muy importantes en la determinación de la Contabilidad de Costos. También apreciaron in situ el trabajo de corte de la chala para elaborar el forraje, y visitaron todas las instalaciones, para procesos, alimentación  y cuidado del ganado.


Esta visita académica estuvo conformada por los alumnos de intercambio nacionales y extranjeros:  Leticia Chapado (Argentina), Agostina Arrache (Argentina), Lizbeth Arce (México), Luz Torres (México), Johanna Scherrer (Alemania), Christian Castillo (Huánuco), Erika Cortes (México) y Patricia Chauca (par de Ciencias Contables), a cargo de las docentes Mg. CPC. Carmen Villanueva (Comité Asesor de la OGCRI) y Dra. Alicia Suarez, quienes compartieron el día mostrando nuestra tierra y cultura.

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 Comenta:

Realiza tu comentario....

Copyright © 2013 OGCRI - UNMSM and Blogger Themes.